Libro de Reclamaciones

Datos de la persona que presenta el Reclamo

Detalle de su Reclamo

QuejaReclamo

DISEUROPA S.A.C. declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.

DISEUROPA S.A.C. declara que sus datos personales serán almacenados en nuestro Banco de Datos Personales de Clientes, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja, y que encarga parte del tratamiento de sus datos personales a la empresa Administradora de Servicios con dirección en Av. Del Ejercito N°305, Miraflores, para fines de procesamiento, equipamiento y soluciones tecnológicas.

  • DISEUROPA S.A.C. declara que para el ejercicio de sus derechos puede presentar su solicitud a: Correo electrónico: mflores@lexuseditores.com
  • Sede Central: Av. Del Ejercito N°305, Miraflores, Provincia y Departamento de Lima (área de atención al cliente)

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El provedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.