Libro de Reclamaciones

DISEUROPA S.A.C
RUC: 20100050944
DIRECCIÓN: AV MARISCAL LA MAR 1263, OFICINA 401 – MIRAFLORES

Datos Personales

Descripción del Reclamo

DISEUROPA S.A.C. declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.

DISEUROPA S.A.C. declara que sus datos personales serán almacenados en nuestro Banco de Datos Personales de Clientes, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja, y que encarga parte del tratamiento de sus datos personales a la empresa Administradora de Servicios con dirección en Av. Mariscal La Mar N° 1263 – Oficina 401, Miraflores, para fines de procesamiento, equipamiento y soluciones tecnológicas.

  • DISEUROPA S.A.C. declara que para el ejercicio de sus derechos puede presentar su solicitud al correo electrónico: ol_lexus@lexuseditores.com
  • Sede Central: Av. Mariscal La Mar N°1263 – Oficina 401, Miraflores, Provincia y Departamento de Lima (área de atención al cliente)

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles.

Carrito de compra
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Scroll al inicio