Términos y Condiciones

POLÍTICA DE ANULACIÓN, DEVOLUCIONES O CAMBIOS.

Lexuseditores.com.pe da conocer a todos sus usuarios las políticas de anulación, devolución y cambios para de esta forma poder entregar un mejor servicio y experiencia de compra.
El usuario debe de tener en consideración los siguientes puntos:

Importante: Nuestro Stock está sujeto a cambios o/y actualizaciones sin aviso previo.


Política de Anulación de Pedidos.

El Cliente puede realizar la cancelación de su pedido en el plazo aproximado de 24 horas después de ser realizado el pedido.
Transcurrida las 24 horas, LEXUS EDITORES (DISEUROPA S.A.C.) no está en la obligación de realizar reembolsos ni cancelará pedidos excepto en los casos descritos expresamente en esta Política de Devoluciones (por ejemplo, LEXUS EDITORES (DISEUROPA S.A.C.), acepta sustituir un libro porque llega dañado o tiene un defecto sustancial de fabricación o de mano de obra), LEXUS EDITORES (DISEUROPA S.A.C.) no aceptará devoluciones.

Política de Despachos.

Nuestro equipo despachará el pedido a la dirección indicada realizando una llamada previa el mismo día en que será realizada la entrega.
En caso de no contestar nuestro equipo se aproximará a la dirección indicada; de no encontrar al cliente, nuestro equipo reprogramará su visita en hasta 01 oportunidad como máximo.
Posterior al segundo intento de entrega el pedido regresará a nuestro almacén y se le enviará un correo al cliente indicando lo sucedido.
Si el Cliente solicita un nuevo despacho deberá realizar el pago de S/.12.00 nuevos soles.
El pago será realizado mediante una transferencia a la cuenta bancaria de LEXUS EDITORES (DISEUROPA S.A.C.), y el plazo de entrega se coordinará con nuestro equipo por medio de un correo electrónico.

Si el Cliente no se comunica con nuestra central de atención en el plazo de una semana posterior a lo sucedido, el pedido quedará automáticamente anulado y se reservará el derecho de colocar una penalidad en un futuro pedido, si es que hubiese.

En caso de despacho para Provincia, el cliente desea una agencia de courier específica, deberá consultar dentro de las 24H de realizado el pedido, la disponibilidad y costo adicional que esto implicaría.
El cliente podrá abonar el costo adicional si existiese a nuestra cuenta corriente DISEUROPA S.A.C.

Plazo de entrega y Costo.

Lima Metropolitana y Periferia: 05 días hábiles posteriores a la confirmación del pago. Costo S/.12.00 nuevos soles.
Provincias: 10 días hábiles posteriores a la confirmación del pago. Costo aproximado de S/.20.00 a S/.25.00 nuevos soles.

Motivos de Cambio y/o Devolución.

· En el caso de que el libro solicitado no se encuentre en stock, nos comunicaremos con el cliente por medio de un correo electrónico y mensaje de texto ofreciendo el cambio de su preferencia o reembolso del monto.

· El cambio de un libro sólo aplica por error en el despacho.

· En el caso de que un libro distinto al solicitado por el cliente de Lima Metropolitana, Periferia o Provincia fuera entregado por error de LEXUS EDITORES (DISEUROPA S.A.C.), se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

· En el caso de que un libro llegue dañado o con un defecto sustancial de fabricación o de mano de obra, entre en contacto con el Centro de Ayuda de LEXUS EDITORES en el plazo de 15 días desde la recepción del libro y te enviaremos otro ejemplar u ofreceremos el reembolso respectivo si así lo desea.

Política de Cambios y/o Devoluciones.

La solicitud para el cambio y/o devolución de un libro debe ser solicitada dentro de los 07 días posteriores de haber recibido el producto; ten en cuenta que el cambio de un título sólo aplica por error en despacho.
Se debe tratar de un libro en estado nuevo y que no presente signos de deterioro; roturas; escritos o manchados; conservando la caja original y todo tipo de accesorios, si los hubiere.
El producto devuelto estará sujeto a una revisión previa a la aprobación del reembolso.

Proceso de Atención.

Para dar inicio con el proceso de devolución o cambio debe ponerse en contacto con servicio al cliente escribiendo a nuestro correo: ol_lexus@lexuseditores.com

Indícanos el número del pedido y las condiciones en que se encuentra el libro, acto seguido solicitaremos fotos del mismo y del embalaje con el fin de corroborar que cumpla nuestras políticas de devolución y cambio. Recuerda que el libro siempre debe ser enviado con el embalaje original y no debe estar usado.

En caso que el producto no se encuentre disponible o por algún motivo tengamos que reembolsar el dinero de tu compra, recibirás una notificación vía correo electrónico.

El reembolso para todos los medios de pago se realizará por medio de transferencia bancaría de la cuenta LEXUS EDITORES (DISEUROPA S.A.C.), a la cuenta de ahorros que nos indiques.

El reembolso se atenderá dentro del plazo de 06 días hábiles administrativos desde el momento en que nos informes los datos para realizar la transferencia.

Necesita ayuda? Chatee con nosotros